Puertas acorazadas sevilla

puertas acorazadas sevillaDentro de la Instalaciones de puertas acorazadas sevilla, destacan por que son menos vulnerables que las puertas  blindadas, estas están formadas por tubos de acero y hormigones especiales. Así también como de diversas aleaciones llamados rigidizadores (son elementos que se insertan en la superficie de dicha puerta para mantener la solidez de las chapas de acero que se colocan en los planos interior y exterior de la puerta).  En dicho caso sobre las chapas de acero se colocan los tableros con la madera que se desee.

Uno de sus puntos fuertes de estas puertas radica en que los pestillos suelen ser redondeados y rectangulares, esto nos otorga una mayor seguridad para la entrada de nuestro hogar o negocio.

Puertas Acorazadas Sevilla

Las puertas acorazadas sevilla, incorporan una cerradura de seguridad de última generación con doble bloqueo de múltiples puntos anti-intrusos, y anti-cacos, cerrojos y cerradura de llave antitaladro, pudiendo incluso incorporar además como opción alternativa el sistema “Antipánico”. La puerta acorazada se presenta de manera estándar en acabado liso de madera, pudiendo elegirla también con paños de molduras.

Fabricamos puertas acorazada sevilla a su medida, no lo dude, si necesita seguridad llame ahora al teléfono:633 655 785

Cerrajeros en Sevilla gracias a las innovaciones constantes, fabrica puertas acorazadas especiales a medida con acero armado de grado 7 son puertas que su peso oscila entre los 500 y 600 kilos, son ideales para negocios o viviendas que necesiten la maxima seguridad, y porque necesiten proteger de los cacos enseres de mucho valor ya sea dinero, como joyas ademas de ofrecerle una seguridad maxima que solo la podemos ofrecer nosotros en el mercado. El costo de la misma oscilan entre los 2000 y los 4500 euros. La seguridad de los suyos bien vale el precio de ella, contando ademas con un diseño que pasa totalmente desapercibida el material de la cual esta esta la puerta acorazada.